Programa de reclutamiento

Ley de inclusión laboral 21.015

Como sabemos, la Ley 21.015 exige a las empresas sobre 100 trabajadores que tengan 1% de Personas en Situación de Discapacidad (PeSD) en su planilla. En Wazú contamos con una gran base de datos de PeSD para que puedas reclutar, y donde la mayoría son profesionales y técnicos.

¿Puedo hacerlo con Wazú?

Para facilitar la búsqueda del cargo que busca incorporar tu empresa u organización, hemos segmentado esta base de personas de acuerdo a su formación académica, experiencia laboral, comuna de residencia, tipo de discapacidad, entre otras.

Conversemos

Si quieres acceder a este servicio y saber más sobre cómo funciona, por favor completa este formulario y te contactaremos

Formulario para agendar una videollamada o solicitar información

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

PROGRAMA DE SUBCONTRATACIÓN

Una de las medidas alternativas que la Ley 21.015 permite es la subcontratación de servicios dados por Personas en situación de discapacidad (PeSD). Estos pueden ser de diversa índole y no solamente relacionados con inclusión.

PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO

Contamos con una plataforma que contiene una base de datos de más de 500 personas en situación de discapacidad, en su mayoría profesionales y técnicos, las cuales están segmentadas para facilitar su búsqueda. 

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

Contamos con diversos cursos y capacitaciones para ti y tu organización con el objetivo de que estén preparados para recibir a las personas que se incluirán en la empresa, y poder generar una Cultura Inclusiva dentro de ella.