El 2016 se hizo viral al difundirse un video donde se veía muy emocionado junto a su padre mientras disfrutaban del concierto de su banda favorita. Ahora, seis años después, fue invitado por Chris Martin, líder de Coldplay, para cantar junto a ellos durante su concierto en México ante miles de personas.

Hace algunas semanas el reconocido actor Hugh Jackman compartió en sus redes sociales un video donde se ve a un pequeño junto a su padre en un concierto de Coldplay. En dicho registro, el niño no aguanta la emoción mientras suena de fondo “Fix You”. Pero esto no es reciente, sino de hace 6 años atrás ¿entonces por qué el actor lo quiso compartir?

El protagonista del video es Huillo, un niño que recibió su diagnóstico de Autismo a los 4 años, y desde entonces, la música se ha convertido en su mayor herramienta para desenvolverse en el mundo. 

La idea de Jackman, era dar a conocer la historia de este pequeño, demostrando el poder que tiene la música, cómo en este caso, en un Autista. 

Gracias a su interés profundo y el apoyo de sus padres, Huillo se ha dedicado a la música durante todos estos años, convirtiéndose en una real celebridad en redes sociales, con una cuenta de Instagram con más de 28 mil seguidores.

Pero eso no es todo: el video que compartió Hugh tomó tanto revuelo, que llegó hasta oídos de los mismísimos integrantes de Coldplay, quienes lo invitaron a compartir escenario en su concierto en México, en abril de este año.

En la ocasión Huillo pudo interpretar junto a la banda, una canción que él mismo compuso y que se titula «Different Is OK», o en español «Ser diferente está bien». Aquí les dejamos este emocionante momento, que, sin duda, marcará para siempre la vida de Huillo.