CANSADOS DE NO ENCONTRAR TRABAJO Y DE SER RECHAZADOS, UN GRUPO DE AMIGOS DECIDIÓ ABRIR SU PROPIO EMPRENDIMIENTO. LA EMPRESA HA TENIDO TANTO ÉXITO QUE HOY TIENE CAPACIDAD PARA ATENDER HASTA 600 PERSONAS EN UN ÚNICO EVENTO.
‘Los Perejiles’ es el nombre de la pizzería que fue fundada en Argentina durante el 2016 por Mateo Kawaguchi y tres colegas, Leandro López, Mauricio y Franco. Todos habían sufrido con malas experiencias en el mercado laboral, donde fueron discriminados en diversas ocasiones.
Los cuatro muchachos se conocen desde el colegio y, posteriormente, se especializaron en cursos de pastelería, panadería y atención de público. Desafortunadamente, hace unos años no se les permitía desarrollarse en el ámbito del trabajo.
Cansados de esto y motivados por su pasión por la pizza, montaron su propio negocio donde fueron asesorados por la madre de Kawaguchi, quien ayudó a los jóvenes en el proceso.
El éxito de la compañía fue tal que realizaron más de 200 eventos en un año, llevando pizzas y comidas italianas tradicionales como las bruschettas para fiestas, bodas y eventos privados.
El buffet de la empresa hoy tiene capacidad para atender hasta 600 personas en un único evento. “Somos más de 20 jóvenes con las ganas de superarnos”, dice la empresa en su página web oficial http://www.losperejileseventos.com.ar/
Fuente: lavanguardia.com